5 de agosto de 2022

¡Inscribite aquí!

Un encuentro potente, inspirador y transformador del que participarán alrededor de 7500 personas.

Enterate de todo lo que tenemos preparado para vos e inscribite ingresando aquí.

El Congreso CREA se realiza cada tres años con el propósito transformador de inspirar a las personas y empresas participantes a pasar de ser observadores a protagonistas del cambio. Los cuatro ejes temáticos de la edición 2022 son:

1. Tendencias de la alimentación
Cómo nutrir al mundo interpretando el contexto internacional y respetando la diversidad de culturas y necesidades.
2. Sostenibles por naturaleza
Cómo las tecnologías pueden ayudarnos a entendernos mejor entre productores y consumidores y cómo hacerlo de manera amigable con el ambiente.
3. Cultivar talento
Cómo potenciar el talento de nuestras comunidades y transformar nuestras empresas para ser un sector atractivo.
4. Desarrollo de comunidad
Creemos en la comunidad y vamos a descubrir cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero.

“El principal desafío que traemos al Congreso CREA 2022 es el de pensarnos en comunidad a largo plazo, para generar acuerdos que nos permitan construir y acercar las diferencias en el corto”, expresa Federico Vouilloud.

El evento, que promete una fuerte impronta presencial, se realizará en tres espacios pensados para inspirarse, conectar y compartir en comunidad.
Espacio AUDITORIO: para descubrir oportunidades y voces innovadoras e inspirar a toda la comunidad a construir nuevos caminos en línea con las tendencias globales
Espacio NETWORKING: para potenciar la diversidad de propuestas empresariales sostenibles, su puesta en acción y la generación de ideas para el desarrollo de las empresas CREA y de organizaciones e instituciones, en general.
Espacio CAMPO: para compartir momentos memorables, entretenidos y una oferta gastronómica de la mano de productores representantes de todos los rincones de nuestro país

Inscribite al Congreso en congresocrea.org.ar

 

Compartir en
FacebookTwitterLinkedIn
También te puede interesar