Home - Vinculación Social

Vinculación Social

CREA promueve la integración de las empresas de su red a la comunidad como referentes de innovación y sostenibilidad. Asimismo, impulsa y acompaña el compromiso de sus miembros con el desarrollo de su comunidad a fin de compartir la metodología CREA y los valores institucionales, como así también las experiencias y los conocimientos con la sociedad.

Además, CREA innova en procesos, capacitando emprendedores y líderes sociales que lideren cambios en sus comunidades y contribuir a la cooperación entre los distintos actores sociales en búsqueda de objetivos comunes.

Cada localidad tiene sus particularidades y problemáticas específicas. Por eso, se trabaja en función de las demandas que identifican los miembros CREA en sus comunidades, fomentando el trabajo en red y la generación de vínculos de todos los actores involucrados.

Para lograrlo, CREA:

  • Promueve el desarrollo personal de directivos de escuelas y docentes a través de la formación y capacitación.
  • Contribuye a la formación de estudiantes, en todos los niveles educativos.
  • Trabaja en red mediante la participación en espacios de articulación público-privada vinculados a la educación rural y agropecuaria.
  • Promueve la formación de líderes sociales sostenibles a través de la generación de un ámbito de trabajo en grupo, intercambio y capacitación.
  • Brinda herramientas de liderazgo a estudiantes secundarios y los acompaña a llevar a cabo proyectos de desarrollo comunitario en su localidad.
  • Transfiere la metodología CREA, fortaleciendo la red de Líderes y los vínculos interinstitucionales.
Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn