Home - Vinculación Institucional

Vinculación Institucional

CREA gestiona una red de vínculos estratégicos en forma directa y a través de sus representantes en otras organizaciones e instituciones. Con el objetivo de lograr su visión como organización, las empresas CREA se integran a la comunidad como referentes de innovación y sostenibilidad. De esta forma contribuyen al desarrollo sostenible del país, compartiendo conocimiento metodológico y técnico para facilitar la búsqueda de consensos y la mejora continua.

En este sentido, CREA promueve las siguientes acciones:

  • Participa en espacios de diálogo junto a otras instituciones promoviendo, desde su visión 2025, la integración a la comunidad, la innovación y la sostenibilidad en sus  tres esferas: económica, social y ambiental.
  • Impulsa la participación de los miembros de la red CREA en sus comunidades locales a través de los Nodos Regionales (espacios interinstitucionales y de articulación público-privada) para lograr un objetivo en común, potenciando la red territorial CREA.
  • Brinda soporte a los representantes del Movimiento CREA en distintas organizaciones del sector agroindustrial, empresarial y de la sociedad civil de las que forma parte.
  • Desarrolla, junto con los equipos de CREA, nuevos ámbitos de vinculación regional e internacional para generar valor y ampliar su red, utilizando la metodología CREA.
Compartir en
FacebookTwitterWhatsApp