Home - Trabajar en CREA

Trabajar en CREA

Formar parte del equipo de CREA es integrar una red de profesionales que comparten una forma diferente de hacer las cosas. Trabajo en equipo, compromiso y confianza son algunos de los valores que nos definen.

Presentación espontánea

Si querés ser parte de este equipo, te invitamos a cargar tu CV en nuestra base de datos.

Área de interés

Adjuntar CV

 

Búsquedas actuales

A continuación encontrarás algunas de nuestras búsquedas vigentes. En el caso de cumplir con el perfil, el Área de gestión de personas se contactará con vos.

27 de febrero de 2020

Líder para el Proyecto Malezas

Su misión será liderar la planificación y ejecución de actividades del Proyecto Malezas, coordinando a las personas y estructuras del movimiento involucradas en el mismo.

21 de febrero de 2020

Analista económico

Su misión será analizar el estado y evolución de variables clave a nivel macroeconómico, del sector agroindustrial y de la empresa, generando información y desarrollando herramientas para la toma de decisiones del empresario CREA como así también otros decisores relevantes.

10 de febrero de 2020

Analista de producto digital

Su misión será la de crear/desarrollar y asegurar el buen funcionamiento de los productos y plataformas digitales de la organización, coordinando y articulando con visión holística entre las áreas que generan información y el área de TIC

22 de enero de 2020

Técnico IT junior

Su misión será dar soporte al usuario en los recursos informáticos que se involucran en las distintas tareas desarrolladas en la institución. Los mismos refieren al hardware, software y comunicación.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn