Home - Trabajar en CREA

Trabajar en CREA

Formar parte del equipo de CREA es integrar una red de profesionales que comparten una forma diferente de hacer las cosas. Trabajo en equipo, compromiso y confianza son algunos de los valores que nos definen.

Presentación espontánea

Si querés ser parte de este equipo, te invitamos a cargar tu CV en nuestra base de datos.

Área de interés

Adjuntar CV

 

Pasantías

Si querés formar parte del “Programa de pasantías en CREA”, enviá tu CV a pasantias@crea.org.ar

 

Búsquedas actuales

A continuación encontrarás algunas de nuestras búsquedas vigentes. En el caso de cumplir con el perfil, el Área de gestión de personas se contactará con vos.

17 de abril de 2018

Analista para el área de Lechería de I+D

Su misión será generar material técnico en base a demandas y necesidades del área y coordinar la Mesa Técnica Lechera, compuesta por Asesores representantes de las regiones CREA.
11 de abril de 2018

Líder de Unidad de Metodología y Desarrollo Personal

Su misión será coordinar la Unidad, liderando equipos orientados al crecimiento y desarrollo del Movimiento, a la implementación, mejora y transferencia de la metodología CREA, así como también a la formación y desarrollo personal de los integrantes del Movimiento.

20 de marzo de 2018

Asistente de Metodología

Su misión será asistir a nivel operativo y administrativo la gestión de la Unidad. Sus principales líneas de trabajo estarán vinculadas a las acciones de capacitación y de atención a los socios.

26 de enero de 2018

Líder de Comunicación

La misión del Líder de Comunicación será coordinar el área, liderando la estrategia de Comunicación interna y externa del Movimiento CREA, reportando al Director Ejecutivo.

6 de noviembre de 2017

Analista de CRM (part time)

​Su misión será ​llevar adelante una gestión organizada y funcional de las bases de contactos de la Organización y de la plataforma de CRM​, e​jecuta​ndo​ campañas de email marketing ​y trabaja​ndo​ de forma sinérgica con las u​U​nidades que requieren el uso de la plataforma.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn