6 de octubre de 2020

Te estamos buscando: asesor para el grupo CREA Palmares

El grupo de la región Chaco Santiagueño está compuesto por 12 empresas en búsqueda de continua innovación tanto en el ámbito productivo como empresarial.

Buscamos:

Un profesional Ingeniero Agrónomo, que posea conocimientos técnicos actualizados y experiencia en sistemas de producción mixtos del Norte (agricultura y ganadería). Preferentemente deberá residir en nuestra zona (centro de Formosa) o área de influencia 500 km aproximadamente. Que comprenda el negocio y posea conocimientos básicos de temas empresariales (Gestión económica, software, etc). Su rol comprenderá tanto el apoyo, seguimiento y generación de inquietudes en cada empresa del grupo (eje técnico-productivo-económico), como el gestionar la información y favorecer el intercambio y el trabajo grupal. Por lo tanto, necesitamos un profesional comprometido, proactivo y motivador con conocimientos de facilitación y metodología de trabajo grupal.

Se requiere una dedicación mínima estimada de 12-15 días por mes y que cuente con movilidad propia.

Ofrecemos: Un ámbito de desarrollo y crecimiento profesional.

Interesados enviar currículum vitae y pretensiones económicas a la casilla asesorcreapalmares@gmail.com, antes del 30 de noviembre de 2020.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar