16 de julio de 2020

Te estamos buscando: asesor para el grupo CREA La Calandria

Oportunidad laboral para profesionales del ámbito agropecuario.

El grupo CREA La Calandria (región Sur de Santa Fe) está compuesto por nueve empresas que se dedican a la agricultura de cultivos tradicionales de alta tecnología, ganadería intensiva y producción de leche.

Está buscando para el cargo de asesor CREA un profesional de las Ciencias Agropecuarias, íntegro, proactivo, comunicador, con habilidades para liderar en diferentes ámbitos, que conozca y valore el método CREA. Con habilidades para el análisis económico, planeamiento agropecuario y visión sistémica de las empresas agropecuarias.

Es importante que resida en la zona de influencia donde se encuentran las empresas del CREA (un radio de 150 kilómetros de la ciudad de Rosario).

Se ofrece u ámbito de crecimiento, desarrollo personal y profesional. Dedicación 10 a 12 días técnicos por mes. Interesados mandar CV al correo asesorcrealacalandria@gmail.com hasta el día 30 de Julio.

Remitir junto con el CV una carta de presentación que conteste la pregunta “¿Por qué y para qué quiero ser asesor del CREA?” y la remuneración pretendida.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar