5 de junio de 2020

Te estamos buscando: Asesor CREA Ameghino

El CREA Ameghino de la zona Oeste está compuesto por 11 empresas, con campos en la zona aledaña a las ciudades de Ameghino y General Villegas, Provincia Buenos Aires. En las últimas décadas ha mantenido sus sistemas bajo una producción mixta: ganadería, tambo y agricultura con una equilibrada rotación de praderas con cultivos agrícolas, en campos mixtos de diferentes aptitudes.

Buscamos un profesional:

  • Líder y motivador de las actividades CREA del grupo, basado en un espíritu inquieto, con compromiso de aprender y movilizar al grupo.
  • Con capacidad de detectar las fortalezas y desafíos de cada una de nuestras empresas, y a partir de un fluido intercambio potenciar las habilidades del grupo.
  • Con visión sistémica de las empresas agropecuarias, habilidades para el análisis económico, planeamiento agropecuario y buen dominio de herramientas digitales.
  • Que se involucre en la vida de las empresas, a través de una participación activa en cada uno de los intercambios con los miembros: reuniones de campo, recorridas, análisis técnicos y económicos.
  • Que cuente con más de 5 años de experiencia profesional.

El rol requiere una dedicación de aproximadamente 10 días destinados a la interacción con el grupo y sus integrantes. Nos orientamos a personas que encuentren a este desafío como una oportunidad de desarrollarse y capacitarse tanto personal como profesionalmente.

Interesados enviar:

– Curriculum Vitae

– Carta de presentación indicando pretensiones económicas y los motivos de su interés en aplicar al puesto.

 

antes del 27/6/20 a creaameghinobuscaasesor@gmail.com

 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar