22 de agosto de 2019

Taller de Formación de Asesores CREA en Buenos Aires

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo módulo

Esta capacitación está dirigida a quienes estén interesados en incorporar la metodología de los grupos CREA, la cual prioriza el trabajo en equipo, comunicación productiva, coordinación de equipos de trabajo y la colaboración. Estas capacidades preparan a los jóvenes para el mundo laboral y  a consultores que quieren ganar experiencia en asesoramiento.

En esta oportunidad, el segundo módulo del Taller de Formación de Asesores CREA se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre en  la Sede CREA, Sarmiento 1236, Buenos Aires. 

Inscripciones aquí. 

Para mas información podés escribirnos a asesores@crea.org.ar

 

El rol del asesor en CREA

 En el Movimiento, el asesor CREA es generalmente un profesional vinculado a las ciencias agropecuarias. Su rol principal es ser “facilitador” del proceso de intercambio que se da en el grupo CREA y nexo de comunicación dentro y fuera de él. Además, es también el responsable de gerenciar el plan de trabajo del grupo CREA y forma con el presidente, un equipo responsable de velar por el buen funcionamiento del grupo. De esta forma, quienes asistan a los dos módulos del programa, luego podrán ser convocados para cumplir con ese rol. 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar