7 de febrero de 2018

Se viene el I Congreso de Educación CREA

La cita es el próximo jueves 15 de febrero en la localidad santafesina de Sunchales.

EI próximo 15 de febrero se llevará a cabo el I Congreso de Educación CREA en la localidad santafesina de Sunchales bajo el lema “Para que el aprendizaje suceda”.

El evento, que se organizara en el Centro de Educación Tecnológico de Atilra (km 262 de la ruta nacional 34), es una iniciativa de CREA, el Municipio de Sunchales y el Instituto Superior Particular Incorporado (ISPI) “San José” N°4003.

El I Congreso de Educación CREA se propone brindar herramientas innovadoras para alcanzar el aprendizaje efectivo. El primer bloque del evento será el de “justicia educativa”, concepto que abarca temas como la atención a la diversidad, aulas heterogéneas, inclusión social y educativa, trayectorias escolares singulares.

Además, el segundo bloque (“comunidad y aprendizaje”) comprenderá temas de gestión educativa y vínculo de la escuela con la comunidad, mientras que el tercero (“trabajo en equipo”) se tratará cuestiones relativas al uso de las nuevas tecnologías y el trabajo en red entre organizaciones para alcanzar acciones colaborativas.

Entre los disertantes se destacan Axel Rivas, Agustín Porres, Silvana Corso, Rubén Elz, Bernardo Blejmar, Norberto Francisco Gariglio, Laura Boggio, Javier Di Biase, Marta Gauchat, Fernando Giménez. Zapiola, Diego Pons, Diego Tolaba Bibiana Raquel Martínez y Alejandra Schnidrig, entre otros. El programa completo puede verse aquí.

CREA consolida así su experiencia en la realización de congresos educativos, los cuales la institución viene realizando desde 2013, año en el que desarrolló el primer evento en la ciudad bonaerense de Lincoln.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar