14 de noviembre de 2017

Programa para administrativos CREA

El Programa para Administrativos CREA (PAC) brinda respuesta a la necesidad de hacer más eficientes los equipos administrativos de las empresas agropecuarias.

Durante la cursada, los participantes podrán repasar los procesos administrativos críticos de las empresas y negocios vinculados al agro (tesorería, impuestos, pagos, cobros, almacenes y stock, contabilidad y finanzas). Se trabajará sobre casos reales y espacios de mejora detectados por los asistentes en su trabajo diario.

Modalidad: blended-learning

Destinatarios

El programa está orientado a personas que realizan tareas administrativas en empresas agropecuarias.

Contenidos

  • Procesos de administración
  • Normas de gestión
  • Gerenciamiento inicial
  • Contabilidad
  • Tesorería
  • Impuestos
  • Taller nivelatorio de desarrollo y mejora
  • Introducción a los procesos administrativos
  • Ventas y cobros
  • Compras y pagos
  • Almacenes y stock
  • Administración del personal

Duración: 5 meses

Habrá tres encuentros presenciales en CREA, de dos días de duración, distribuidos al inicio, a la mitad y al final del programa.

El resto de las actividades serán a través de la plataforma de e-learning, mediante la cual habrá dictado de clases, foros y trabajos grupales que los asistentes podrán desarrollar desde sus lugares de trabajo o desde sus casas.

Docentes

Diego Pons, Gustavo López, Hernán Satorre, Alejandro Larraude, Josefina Bavera, Diego Curat, Estafanía Semprum, Ángeles Capelle, Nora Giacopazzi de Sassot.

Tutor de la plataforma e-learning: Daniel Righetti

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar