2 de julio de 2021

Programa intensivo: Gestión Administrativa de la Empresa Agropecuaria (PGA)

Sede: Campus virtual de la Universidad Católica de Córdoba + 9 webinars sincrónicos

Fecha de inicio: 1/08/2022

Modalidad: 100% on line.

Duración: 46 horas.

Destinado a: Personas que realizan tareas administrativas en empresas agropecuarias y quieren agregarle mayor conocimiento técnico a sus responsabilidades.

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades y destrezas para el análisis económico y financiero de las empresas agropecuarias, a partir de un amplio dominio de las técnicas de gestión administrativa.
  • Incrementar la capacidad de interpretar los conceptos contables de gestión y los indicadores de resultado económico y financiero de la empresa agropecuaria.

Programa:

  • Curso de Contabilidad inicia (nivelatorio)
  • Desafíos de la Administración
  • Gestión de la información
  • Ventas y Cobros
  • Compras y Pagos
  • Almacenes y Stock
  • Impuestos
  • Contabilidad de Gestión
  • Normas de Gestión
  • Tesorería
  • Análisis patrimonial
  • Cierre

 

Valores 2022:

  • Miembro CREA, Alumno o Ex Alumno ICDA-UCC $ 84.000
  • Público general $ 120.000

Descuento por cantidad de inscriptos:

Únicamente válido para inscriptos de la misma empresa Miembro CREA,  Alumno o Ex Alumno ICDA-UCC

  • Participante 1: $ 84.000
  • Participante 2: $ 75.600 (10% off)
  • Participante 3: $ 71.400 (15% off)

Medios de pago habilitados:

  • Débito automático (exclusivo para Miembros CREA)
  • Mercado Pago

Beneficios adicionales:

  •   Somos UCAP:

Estamos acreditados como Unidad Capacitadora en el programa de capacitación Pymes del Ministerio de Desarrollo Productivo que otorga hasta un 100% de devolución en crédito fiscal en nuestros programas de capacitación.

*Convocatoria para proyectos 2022 vigente hasta el 28/09/2022*

Ver Bases y condiciones.

Para acceder a más información hacé clic aquí. 

 

Descargá el brochure haciendo clic aquí

 

Compartir en
FacebookTwitterLinkedIn
También te puede interesar