4 de abril de 2019

Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias

El primer encuentro será el 13 de mayo en Buenos Aires

Uno de los principales objetivos de CREA es promover el desarrollo y la actualización profesional. Por eso, el Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias, es una de las capacitaciones que el Movimiento ofrece tanto para miembros como para empresarios externos. El mismo se viene desarrollando en forma conjunta desde el año 2010 con el Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

Este programa tiene una duración de 8 meses y un total de 20 encuentros presenciales, que se desarrollarán de mayo a diciembre en Buenos Aires, donde se trabajarán módulos de estrategia, táctica y operaciones. Estos se llevarán adelante mediante una metodología basada en los siguientes puntos:

  • Aprendizaje de las distintas habilidades y competencias esenciales.
  • Implementación de lo aprendido sobre las propias empresas.
  • Trabajo en grupo (siguiendo la esencia de los Grupos CREA).
  • Seguimiento con tutores.

Durante las 8 ediciones que se han llevado a cabo hasta la fecha, participaron 209 empresarios de 163 empresas. Además, han participado y se han formado 38 tutores, todos ellos asesores CREA, generando una importante red de empresarios y facilitadores con experiencia en el Planeamiento Estratégico de las empresas.

Para más información comunicarse a capacitacion@crea.org.ar

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar