3 de marzo de 2020

Programa Agtech: una capacitación de CREA y UdeSA

Se encuentran abiertas las inscripciones

CREA y la Universidad de San Andrés vuelven a trabajar en conjunto para ofrecer una capacitación de primer nivel. En esta ocasión, la propuesta está destinada a tanto a empresarios y productores agropecuarios interesados en los cambios en la industria y en la mejora tecnológica como así también a emprendedores tecnológicos y colaboradores de emprendimientos Agtech. Cabe mencionar que, los asistentes tendrán la posibilidad de conectarse con los expertos más destacados e innovadores de este ecosistema. 

Esta capacitación permitirá a su público comprender el impacto de las nuevas tecnologías, es decir la forma en la que se desarrollan hoy los negocios agropecuarios y el potencial transformador del ecosistema Agtech. A su vez, se darán a conocer experiencias en primera persona, haciendo referencia a la aplicación de tecnologías en la gestión diaria de un emprendimiento agropecuario. 

“El desarrollo de modelos de negocio innovadores apalancados en plataformas digitales, ha permitido la llegada de nuevos jugadores que buscan su ventaja competitiva en tecnologías que cambian los modos de producción y gestión del negocio. Los jugadores tradicionales se abren a nuevas estrategias que permitan sostener su posición de liderazgo, creando un mercado cada vez más competitivo”, señalan los coordinadores académicos Gabriel Tinghitella (CREA) y Claudio Darín (UdeSA).

El programa cuenta de dos jornadas que tendrán lugar el jueves 16 y viernes 17 de abril de 9 a 17:30 h en el campus de la Universidad de San Andrés. Para más información e inscripciones hacé clic aquí.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar