11 de diciembre de 2018

Premio Clarín-Zurich a la Educación: mención de honor para “Así son los suelos de mi país”

El proyecto educativo obtuvo una mención especial sobre un total de 90 proyectos presentados en una cálida ceremonia llevada a cabo en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires finalizó la 10° edición del Premio Clarín-Zurich a la Educación.

En esta edición, se premiaron proyectos pedagógicos destinados a desarrollar el pensamiento científico y tecnológico en la escuela, características que se encuentran en el proyecto educativo que lleva adelante CREA y que cuenta con el apoyo institucional y  técnico de INTA, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Alianza Mundial por el Suelo de la FAO y FAO Argentina.

El Premio Clarín-Zurich a la Educación, anual y de alcance nacional, tiene como objetivo contribuir al logro de los desafíos de la agenda educativa del siglo XXI, mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para los alumnos de todos los niveles del sistema. En esta oportunidad, el jurado estuvo conformado por Guillermo Jaim Etcheverry, Diego Golombek, María Marta García Negroni, Pablo Miguel Jacovkis, Beatriz Hall y Melina Furman.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar