2 de septiembre de 2018

Por la ganadería

CREA y la provincia de Corrientes llevarán adelante un plan que contempla la promoción y desarrollo de grupos de productores ganaderos. Así lo acordaron el domingo 2 de septiembre en Curuzú Cuatiá con la firma de un convenio

 

 

La ganadería es la principal actividad productiva de Corrientes y el Estado Provincial apuesta a la metodología CREA para impulsar su crecimiento y consolidación a través de la mejora continua en las empresas ganaderas de la zona.

En el marco del convenio, CREA brindará asesoramiento y capacitación técnica y metodológica para que productores correntinos puedan desarrollar su potencial productivo y adopten como forma de trabajo y vinculación a la metodología CREA.  El padrinazgo de miembros CREA y los conocimientos de sus técnicos zonales son claves para el acompañamiento de los nuevos grupos de productores.

En este sentido, próximamente se estarán realizando jornadas de capacitación y promoción en puntos estratégicos de la provincia. La primera de ellas será el 21 de septiembre en la Sociedad Rural Curuzú Cuatiá. De la mano de técnicos de la región CREA Litoral Norte, el objetivo del encuentro será acercar la metodología CREA a los productores  y las herramientas técnicas que permitirán mejorar el resultado de las empresas ganaderas.  Representantes del gobierno provincial brindarán detalles del convenio promovido por el Plan Ganadero de Corrientes.

 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar