25 de octubre de 2019

Noviembre: un mes con mucha actividad en las regiones CREA

Continúan los eventos que permiten vincular a las empresas del Movimiento con la comunidad

El martes 4 desde las 14:30 h , Nesters – primera potenciadora de Startups Ag Tech en Argentina- se une a CREA en una jornada que se llevará a cabo en el predio de la UCASAL la ciudad de Salta. En este espacio se tratará este nuevo paradigma tecnológico de los negocios del agro. 

 

A su vez, la región Chaco Santiagueño realizará la Jornada Empresarial: Capeando el temporal,  el jueves 6 en la Sociedad Rural de Pampa del Infierno, provincia de Chaco. El evento iniciará a las 9 h y analizará diferentes escenarios posibles para los productores. 

 

Finalizando esa primer semana del mes, el viernes 8 desde las 8:30 h se llevará a cabo la Jornada de Actualización Técnica “Recalculando”, en la Sociedad Rural de Navarro, provincia de Buenos Aires. En esta capacitación, organizada por la región Este, se hablará sobre el mercado lechero en la zona y el país.

 

El miércoles 13 desde las 8:30 h la región Sudeste impulsará una recorrida a campo donde se analizarán ensayos de cultivos de fina. El punto de encuentro será en la estación de servicio que se encuentra en el cruce de las rutas 50 y 29.

 

Por último, en la Sociedad Rural de Corrientes, se realizará la Jornada Regional: Levantando la mirada, el jueves 14 desde las 8 h. Este encuentro será destinado a compartir un día de trabajo entre Miembros CREA, para salir de la coyuntura y pensar en sus empresas con visión estratégica. El evento está organizado por la región Litoral Norte.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar