Home - Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

Somos empresarios agropecuarios que trabajamos en grupo. Compartimos experiencias, generamos conocimientos y potenciamos ideas para el desarrollo sostenible de las empresas y el país.

Visión

Las empresas CREA, integradas a la comunidad, son referentes de innovación y sostenibilidad.

Valores

  • Integridad: mantener la coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace.
  • Compromiso: es aquello que nos mueve a aplicar nuestra capacidad, esfuerzo y entusiasmo para llevar adelante nuestras responsabilidades.
  • Respeto: disentimos, pero siempre en un marco de respeto.
  • Trabajo en equipo: ejercicio del diálogo, el intercambio y la búsqueda de consenso que permite lograr ideas superadoras y resultados de excelencia.
  • Solidaridad y generosidad: pensar y actuar según la necesidad de los demás, buscando aportar un beneficio a través de nuestra intervención desinteresada.
  • Búsqueda de la excelencia: ninguna meta es definitiva.

Una bandera hacia 2025

Cada 10 años, CREA se piensa a sí misma: más de 2000 miembros participan de procesos colectivos que definirán el rumbo del Movimiento. Desde la participación y el consenso se sientan las bases para crecer como organización. CREA se reinventa y planta una bandera de cara al futuro.

MAPA ESTRATÉGICO AL 2025

IMPACTO GENERAL
Imagen del sector en la sociedad Posicionar al sector agropecuario como generador de riquezas y oportunidades en forma sostenible.
Imagen de CREA en el sector Ser referentes en la vanguardia tecnológica, empresaria y de sostenibilidad.
Imagen del sector frente a los líderes políticos y de opinión Instalar una visión ampliada del agro, como motor del desarrollo y generador de riquezas y oportunidades.
IMPACTO CERCANO
Miembros CREA Lograr que las empresas utilicen indicadores de sostenibilidad (económicas, ambientales y sociales). Promover el pensamiento estratégico.
Grupos CREA Ser metodológicamente sólidos. Lograr un mayor compromiso con la institución y la comunidad. Incrementar el número de grupos.
Comunidad local Generar nuevos espacios de diálogo para promover el desarrollo de cada comunidad.
Imagen local Ser vistos como empresarios confiables, que dinamizan el desarrollo de la comunidad.
PROCESOS
Comunicación Oportuna, confiable, estratégica.
Agregado de información Estandarizado, protocolizado, consistente, fácil de participar.
Transferencia de conocimiento Accesible, relevante, segmentado.
Compartir conocimiento Comprometido, abierto, atractivo, generoso/sincero.
Asistencia técnica De excelencia, innovadora, sistémica
ACTIVOS
Miembros CREA Empresarios con visión estratégica. Integrados. Comprometidos. Protagonistas.
Técnicos CREA Con capacidades amplias y claridad de rol.
Grupos CREA Comprometidos con la institución y la red. Con ganas de aprender y de hacer. Innovadores.
Staff CREA Interacción y cooperación. Orientados al cliente. Profesionalizado. Productivo.
Vínculos y relaciones Estratégicos. Generadores de capital para la institución.
Metodologías y prácticas Sistematizadas. Protocolizadas. Actualizadas.
Tecnologías Accesible . Amigable. Integrada. Unificada.
Captación de fondos Planificado. Coordinado. Profesionalizado. Coinversor. Codesarrollo.
Modelos de Gestión de la organización Ágiles. Profesionalizados. Innovadores. Actualizados.
Compartir en
FacebookTwitterLinkedIn