12 de marzo de 2019

Metodología CREA en Expoagro 2019

Por segundo año consecutivo, los presidentes de la Región CREA Norte de Buenos Aires llevaron adelante su reunión mensual en el marco de la expo.

Con gran convocatoria, comenzó la megamuestra a campo abierto. El stand de CREA, ubicado en el Lote 200 – Av. Norte y Calle 2-, ya comenzó a recibir la visita de miembros, representantes de empresas y autoridades provinciales.

Tal es el caso de los presidentes de la región CREA Norte de Buenos Aires quienes, a partir de las  8.30, eligieron el stand de CREA para compartir las principales novedades institucionales y productivas de los grupos que integran la región.  “Es el segundo año consecutivo que nos reunimos con la mesa de presidentes en Expoagro. Somos una de las primeras regiones que se reúne en este ámbito y nos sentimos como en casa”,  comenta Pedro Estrugamou, coordinador regional.

“Nos parece muy interesante participar del espacio institucional de CREA de Expoagro. Es una gran oportunidad para conocer al equipo y de generar un intercambio con el presidente del Movimiento. Para los miembros, la conversación directa, cara a cara con los directivos, es una experiencia muy valorada. Si bien hay un montón de dudas que intercambiamos con nuestro vocal regional -quien nos contacta con la sede central-, acá todo es más personal”, sostiene Pedro.

La agenda del día continuará con reuniones institucionales, firmas de convenios y luego finalizará con la tradicional picada.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar