16 de septiembre de 2019

Maximizá la eficacia productiva de tu negocio con Gestiones Productivas Ganaderas

Inició el relevamiento de datos productivos de la campaña 18-19

Por quinto año consecutivo, a través de “Gestiones Productivas Ganaderas”, el área de Ganadería de CREA releva y gestiona la información productiva de las empresas que realizan ganadería del Movimiento. 

Para lograr una mayor potencia y eficiencia en el uso de la información, en la edición 2018 se lanzó la plataforma online con acceso a una encuesta que reemplazó al formato Excel. Con este avance se logró que 537 establecimientos ganaderos identifiquen mejoras en su capacidad productiva

La fecha límite para llenar la nueva planilla es el 15 de noviembre, luego los datos serán procesados a fin de generar una base unificada de los indicadores a nivel nacional. Cada empresa podrá tener una comparación de los resultados obtenidos en la campaña 18-19 de su establecimiento, en relación a su región y a los demás casos del Movimiento CREA.

Al igual que la edición 17-18, la devolución de los resultados se realizará de forma personalizada e interactiva. Además, la novedad de este año es que los asesores también podrán contar con un perfil que les permita acceder a los resultados y, al igual que las empresas, contarán con un análisis e información valiosa para la toma de decisiones. Quienes deseen ver los resultados deberán ingresar al sitio de visualización de datos CREA.

 

 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar