14 de octubre de 2021

Llega una nueva edición de la Jornada Empresaria CREA

El evento se llevará a cabo el viernes 29 de octubre, será virtual, gratuito y se transmitirá en vivo por el canal CREA de YouTube. Además, contará con la participación especial de Rodolfo D´Onofrio al cierre de la jornada.

Empresas valiosas – Acciones posibles e indispensables, es el título que lleva la próxima edición de la Jornada Empresaria CREA.

Las primeras tres sumaron más de 1000 asistentes conectados, y contaron con la presencia de referentes del sector empresario vinculado al agro y también a otras actividades.
El Área Empresa de CREA busca brindar un espacio de intercambio y reflexión pensado para recibir a todos los empresarios del país y compartir experiencias y casos de éxito que sean de interés para el crecimiento y la evolución de las empresas de la red. Se abordarán diferentes temáticas vinculadas a los desafíos que enfrentan hoy las empresas de todas las industrias nacionales, especialmente, el desafío de la transformación organizacional.

Participará el empresario Rodolfo D’Onofrio. El actual Presidente del Club Atlético River Plate, brindará una entrevista y compartirá algunas experiencias de vida vinculadas con la transformación cultural de las organizaciones.

Para conocer el contenido de la jornada y/o inscribirte, hacé clic aquí.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar