13 de julio de 2020

Liderando el Desarrollo Sostenible: capacitación online alineada a la visión CREA 2025

Una propuesta con herramientas para que los empresarios CREA sean protagonistas del desarrollo de sus comunidades donde viven y trabajan, junto a los actores locales.

La Unidad de Integración a la Comunidad, este año renueva la propuesta del tradicional programa Líderes, que se realiza desde el año 2005, a través de “Liderando el Desarrollo Sostenible”: una capacitación virtual de 5 encuentros de tres horas cada uno enfocado en los conceptos y experiencias prácticas que inspiran a promover la integración y el desarrollo sostenible. Está destinada a los empresarios y la familia CREA, y también a los actores locales, como equipos municipales, referentes de organizaciones, decisores, educadores y demás protagonistas del desarrollo local.

Los módulos están pensados a partir de diferentes preguntas disparadoras: ¿Cómo se genera el liderazgo? ¿Qué hay en el cerebro del líder? ¿Qué criterios definen el liderazgo de un territorio? ¿Cuál es el motor de los que emprenden cambios? ¿Qué distingue al liderazgo en el marco de la sostenibilidad?

A partir de la reflexión, el análisis de casos y el intercambio, acompañados de un equipo de facilitadores, protagonistas locales e invitados, esta propuesta de capacitación prepara a los líderes para la acción.  Inicia el primer módulo el miércoles 22 de julio a las 9 h por la plataforma zoom.

Para más información sobre las fechas y módulos, y sobre los beneficios exclusivos para Miembros CREA comunicate via mail a lideres@crea.org.ar. Podés inscribirte haciendo clic aquí.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar