7 de mayo de 2018

Líder de área Ambiente

Su misión será liderar el área, coordinado el equipo que la integra y las acciones que realizan, orientadas a abordar temas relacionados al impacto ambiental de las actividades agropecuarias.

 

 

 

Sus principales funciones serán:

  • Facilitar la definición y seguimiento del plan de trabajo del área.
  • Elaborar una mirada estratégica sobre los temas ambientales en el agro y facilitar la elaboración de la visión y posición de CREA en estos temas.
  • Liderar un equipo de 4 profesionales, asignando responsabilidades y coordinando las tareas para el cumplimiento de los objetivos pautados.
  • Generar y mantener vínculos con otras organizaciones para la realización de actividades conjuntas y/u obtención de recursos para abordar temas prioritarios.
  • Comunicar las acciones y resultados del trabajo del área dentro de la organización y eventualmente a otras organizaciones o la prensa.
  • Definir -en conjunto con el Líder de Unidad- y controlar el presupuesto para la realización del plan de trabajo.

Se requiere un profesional de las Cs Agropecuarias o Ambientales, con formación de posgrado afín al rol y experiencia en liderazgo de proyectos de investigación y/o desarrollo de temas ambientales, con disponibilidad para viajes ocasionales al interior del país y muy eventualmente al exterior.

Se valorará conocer el Movimiento CREA y tener un buen dominio oral y escrito del idioma inglés (no excluyente).

Dedicación: 40% de su tiempo, con posibilidad de trabajo remoto y presencia física requerida en la sede CREA (CABA) de al menos 5 días por mes.

Adjuntar Carta de presentación

Adjuntar CV

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn