4 de octubre de 2019

Jornada metodológica de la Red de BPA en sede CREA

Los representantes de las 90 instituciones que la integran, entre ellas CREA, fueron protagonistas de un encuentro donde primó el trabajo colaborativo y el intercambio continuar trabajando colaborativamente en sus objetivos estratégicos

El miércoles 2 de octubre, CREA recibió en su sede de Buenos Aires a los representantes de las instituciones de la Red BPA, para realizar una jornada de co construcción participativa con foco en el fortalecimiento institucional. 

Mediante diferentes dinámicas grupales, se definió una misión y visión compartidas que luego serán trabajadas en una mesa plenaria hasta llegar a su institucionalización. En el momento de su elaboración se tuvo en cuenta que estos conceptos serán el marco de referencia para el diseño de los planes estratégicos que permitan avanzar hacia los objetivos que la organización propone.

 

Sobre la Red BPA

La Red BPA es el resultado de un proceso de diálogo interinstitucional entre las principales entidades públicas y privadas de la Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA). Quienes integran la Red entienden que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo, de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria.

En estos 5 años de trabajo, la red se encuentra creciendo cada vez más en territorialidad, cantidad de instituciones miembro, nodos y mesas provinciales.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar