17 de marzo de 2020

La comunidad CREA se adapta para evitar la propagación del Covid-19

Empresarios y técnicos adaptan su rutina en función de la actual coyuntura

La rutina de los integrantes de la comunidad CREA se adaptó a las exigencias oficiales relativas a la necesidad de evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

La mayor parte de los grupos CREA presentes en las diferentes regiones suspendió las reuniones programadas, así como también las jornadas técnicas y eventos de “tranqueras abiertas”.

Las recorridas de asesores CREA también se suspendieron, aunque está previsto que algunas sean realizadas por los técnicos con transmisión en directo por medio de plataformas digitales.

Esta semana las reuniones de las comisiones nacionales CREA –que usualmente se realizan en la sede porteña de la institución– se están llevando a cabo con éxito en el ámbito de plataformas virtuales que permiten la interacción en tiempo real de un número importante de participantes.

Muchas empresas CREA están priorizando el trabajo remoto por parte de los trabajadores de áreas administrativas, mientras que las tareas de cosecha de granos gruesos avanzan sin inconvenientes con los recaudos exigidos para evitar la circulación del Covid-19, tales como evitar compartir el mate y la higienización frecuente de manos con jabón o alcohol en gel.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar