12 de marzo de 2020

Innovation Kick Off: un espacio para jóvenes tech

CREA y Emprear se unen nuevamente para impulsar los emprendimientos tecnológicos

El Innovation Kick Off es un encuentro colaborativo dedicado a la innovación que se realizará del viernes 24 al domingo 26 de abril en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Durante ese fin de semana 70 jóvenes universitarios y profesionales de diversas disciplinas se reunirán para aprender, mediante la acción, en torno a una problemática concreta. Para participar no es requisito tener conocimientos de tecnología ni título universitario. 

La finalidad de este evento es tener la posibilidad de crear grupos interdisciplinarios, diversos y potentes, que piensen de otra manera. En esta línea, se creará un espacio de capacitación diferente al que se ofrece en las instituciones educativas actuales para que, entre los grupos, surjan ideas que se adapten al radical cambio tecnológico que se está viviendo. 

En estos días se brindarán talleres de prototipado con los mejores especialistas, donde se brindarán herramientas y conocimientos sobre impresión 3D, programación y hardware Arduino. A su vez, los jóvenes estarán acompañados por tutores y mentores que los guiarán en cada etapa.

Para más información e inscripciones hacé clic aquí.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar