Home - Innovación

Innovación

Para estudiar y comprender los procesos de adopción tecnológica. Para relevar y anticipar la detección de productos, servicios y/o procesos innovadores de base tecnológica que permitan resolver problemas y/o capturar oportunidades de las principales actividades agropecuarias de Argentina. Para evaluar, y priorizar la oferta de soluciones potenciales disponibles. Para acompañar a las propuestas de valor más promisorios en sus procesos de desarrollo, testeo y validación técnica y de mercado. Para crear un espacio de trabajo multidisciplinario sobre innovaciones para las actividades agropecuarias, ampliando, diversificando y potenciando la red de vínculos internos y externos.

Las temáticas sobre las que CREA trabaja actualmente a escala nacional son:

  • Vigilancia y prospectiva tecnológica: Anticipar la detección de tecnologías emergentes con aplicabilidad potencial en las principales actividades agropecuarias de Argentina. Monitorear su estado de desarrollo. Analizar su inserción e impacto.
  • Incubación: Habilitar la Red CREA y brindar soporte técnico especializado para el desarrollo de emprendimientos innovadores de base tecnológica que propongan productos, servicios o procesos para la resolución de problemas y/o la captura de oportunidades de las principales actividades agropecuarias de Argentina.
  • Testeo y co desarrollo: Coordinar el testeo de nuevas tecnologías en condiciones reales de producción para validar y ajustar las propuestas de valor y los planes de negocios de los emprendimientos. Fomentar la generación y el desarrollo de conocimiento técnico específico sobre nuevas tecnologías con aplicabilidad potencial en el sector agropecuario argentino.

 

Contacto

innovacion@crea.org.ar

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn