13 de noviembre de 2018

¿Hay largo plazo?

CREA y Globaltecnos se unen para realizar el 20° Seminario de Comercialización de Granos

En contextos de incertidumbre, donde hay situaciones de poca previsibilidad se llega a tener una mirada esencialmente cortoplacista. En ese sentido los contenidos apuntan a responder esa pregunta o al menos a tener una posición al respecto y hacerlo desde lo económico, lo político institucional y lo sectorial.

En este marco, CREA y Globaltecnos realizarán el jueves 15 de noviembre de 2018 el “20° Seminario de Comercialización de Granos”. Este evento, que se lleva a cabo hace ya varios años tiene como objetivo, brindar información económica y del mercado de granos, que permita delimitar el contexto en que están inmersas las empresas agropecuarias para la toma de decisiones. A su vez, focalizar en la profesionalización de la gestión comercial, y plantear un espacio de diálogo en el que cada actor de la comercialización proponga, desde su lugar, cómo lograr una mayor transparencia del mercado.

Habrá cinco disertantes para los diferentes temas a tratar: Alex Hinsch, coah del Panel Gerentes de Empresas Agropecuarias; Miguel Fusco, Líder del Área de Economía de CREA;  Manuel Font y Sebastián Gavaldá, analista político y comercial de Globaltecnos respectivamente y Lorenzo Sigaut Gravina, economista en Jefe en Ecolatina.

Invitamos a los actores del sector a reflexionar y pensar estrategias de mediano y largo plazo en el marco de la comercialización de granos y estrategias empresariales.

Evento gratuito, previa inscripción  aquí.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar