14 de septiembre de 2018

Gestiones productivas ganaderas: una evolución en la recopilación de datos

Una herramienta útil para recopilar datos productivos de modelos de producción ganadera de empresas CREA.

 

Luego del éxito de DAT CREA -herramienta de relevamiento, almacenamiento y el análisis de variables productivas de cultivos agrícolas- llega una evolución en la planilla ganadera. A partir de esta semana, está disponible online Gestiones Productivas Ganaderas, la nueva plataforma que suplantará el método de Excel.

Con esta implementación se trata de lograr una mayor potencia y eficiencia en el uso de la información. Los datos solicitados serán los mismos del año anterior, consensuados por la Mesa Técnica Ganadera, con el plus de que el modo de completarlo será mucho más amigable que el anterior.

La fecha límite para llenar la nueva planilla es el 10 de noviembre, luego los datos serán procesados. Cada empresa que participó recibirá un análisis individual comparando los resultados obtenidos en la campaña 17-18 en su establecimiento, en relación a su región y a los demás casos del movimiento CREA. Esta metodología  fue definida como línea de trabajo clave por la Comisión de Ganadería de CREA, ya que promueve la excelencia en la gestión de las empresas. 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar