Home - Formación

Formación

La red CREA dispone de una amplia oferta de cursos y talleres de formación para promover el desarrollo y la actualización profesional de empresarios, técnicos y empleados de empresas agroindustriales.

La oferta de cursos de formación tiene por objetivo lograr un impacto en los resultados del negocio y la performance de quien asiste a las capacitaciones para garantizar la transferencia inmediata de los conocimientos al puesto de trabajo, desarrollando contenidos asociados a la realidad de los participantes. Para ello, todos los materiales de cursos, programas y contenidos están orientados a las nuevas premisas que plantea el sector.

Propósitos:

  • Mejorar la toma de decisiones, adquiriendo nuevos conocimientos e información que enriquecen este proceso vital de negocios.
  • Impulsar el desempeño, la productividad y la competitividad al perfeccionar las competencias laborales requeridas para el puesto de trabajo.
  • Beneficiarse con el aporte y las experiencias de otros pares, con quienes puedan formar una red de contactos posterior al curso para intercambiar ideas y comparar otras formas de gestión y de obtener resultados.
  • Disminuir el impacto de los errores generados por la ausencia de conocimientos inherentes a una tarea.
  • Aumentar la motivación del personal al brindar herramientas concretas para la mejora de habilidades personales y laborales.
  • Acceder a programas especialmente pensados para el mercado agropecuario que garanticen una exitosa y rápida transferencia de los conocimientos al puesto de trabajo.

El Movimiento CREA ofrece un variado paquete de capacitaciones, organizado en tres grandes ejes temáticos:

Herramientas empresariales

Cursos y talleres de especialización empresarial y personal orientados a empresarios, mandos medios y profesionales vinculados a la actividad, diseñados para responder en la gestión de información y la toma de decisiones estratégicas y tácticas.

Herramientas técnicas

Cursos y talleres de especialización técnica, orientados a asesores, profesionales de Agronomía o carreras afines diseñadas para la aplicación y la operación de herramientas tecnológicas que contribuyen a la optimización de los procesos de gestión productiva, administrativa y comercial.

Herramientas metodológicas

Talleres orientados a los integrantes de la Red CREA que proponen el desarrollo de competencias genéricas para poner en práctica en situaciones cotidianas, en la mejora de los vínculos personales y en su formación como agentes de cambio.

La cultura emprendedora, los acuerdos y las negociaciones, el liderazgo personal, la comunicación y el trabajo en equipo son algunas de las áreas que ofrecemos en estos cursos.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn