28 de enero de 2021

Excel para empresas agropecuarias

Inicia: 09/08/2021

Modalidad: 100% virtual. Curso a distancia. Plataforma e-learning más una clase semanal vía Zoom.

Duración: 7 semanas.

Destinatarios: Profesionales, asesores, productores, que necesiten mejorar el procesamiento de información a través de Excel para obtener resultados eficaces en su gestión agropecuaria.

Objetivos: Conocer la herramienta de Excel en mayor profundidad, para sacar más provecho de la información de tu empresa. Convertir los datos de excel en información útil para la toma de decisiones.

 

Programa:

Manipulación de datos

  • Formularios
  • Validación de datos
  • Tablas

Utilización de filtros

  • Filtros
  • Filtros avanzados
  • Subtotales

Utilización de funciones condicionales

  • Función BUSCARV
  • Función SUMAR.SI
  • Función CONTAR.SI
  • Función CONTAR.SI.CONJUNTO

Utilización de Funciones avanzadas

  • Funciones de base de datos
  • Funciones de información y búsqueda
  • Funciones de texto y datos
  • Funciones de fecha y hora

Tablas y gráficos dinámicos

  • Crear tablas dinámicas
  • Crear gráficos dinámicos
  • Vinculación de tablas y gráficos
  • Gestión de los datos

Confección de gráficos avanzados

 

Más información:

¿Cómo se cursa?

Este taller se desarrolla en una plataforma virtual llamada Moodle, que es un sitio virtual donde están alojados los contenidos de la capacitación.

Cada curso e-learning cuenta con:

  • Foros de consulta propuestos por el docente para la presentación de dudas en el trayecto de aprendizaje, y foros de interacción entre alumnos y docentes, para la discusión y la retroalimentación.
  • Mensajería interna del campus con apoyo de tutor para consultas técnicas sobre el mismo.
  • Materiales de lectura obligatoria y complementaria.
  • Análisis de casos, actividades y trabajos de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.
  • Muchos de los cursos e-learning se complementan con clases en vivo en el Aula Virtual Sincrónica, como soporte del proceso de aprendizaje.

Esta forma de aprendizaje te permite:

1.Capacitarte a tu tiempo ya que no requieren un día y hora de conexión específica. 

2.Disponibilidad del contenido las 24 hs y cuantas veces quieras.

3.Autonomía de estudio, impulsa la formación a través de una serie de propuestas que el docente facilita para colaborar en este aprendizaje. 

¿Cómo ingreso a la clase?

Este curso cuenta con una clase virtual por semana que se realiza en plataforma Zoom. 

Los accesos para los encuentros virtuales se notifican en la plataforma elearning Moodle.

La clase se habilita unos minutos antes del horario de inicio del curso. Los participantes que ingresen con mayor anticipación quedarán en sala de espera hasta tanto abra la clase virtual.

Dispositivos:

Podés tomar la clase desde la PC, notebook o tablet que disponga de sonido y webcam.

La plataforma es muy amigable e intuitiva, así mismo recomendamos acceder con unos minutos de anticipación del horario de inicio para tener tiempo de hacer las pruebas necesarias.

 

Facilitador: 

Hernan Satorre

Licenciado en Economía (Facultad de ciencias económicas- Universidad de Buenos Aires). Cofundador de AmplificAgro. Vicepresidente ejecutivo AFP – Asociación de Facilitadores Profesionales de Argentina.. Fundador de la Red de Afinidad Empresarial (RAE)Profesor en distintos cursos empresariales en CREA: Tablero de Comando, Control de Gestión, Excel para Empresas Agropecuarias, así como también para Bancos y Entidades financieras en temas de gestión y negocios agropecuarios. Asesor CREACentro de Entrenamiento Ontológico y Profesional (CEOP)Coach Ontológico y Social Certificado.

 

Precio:  $7.200

Descuentos exclusivos para el Movimiento CREA:

  •   30% descuento a miembros CREA en todos los cursos
  •   20% de descuento para suscriptores Revista CREA
  •   3×2 para Miembros CREA: Abonan 2 participantes, asisten 3 (el tercero sin cargo)
  •   50% de descuento para Asesores CREA en Actividad 

Otros descuentos:

20% de descuento para los Packs de cursos (promociones exclusivas para determinados cursos que son recomendables realizar en conjunto)

Beneficios adicionales:

  •   Hasta 12 cuotas con MercadoPago dependiendo de las promociones vigentes de cada tarjeta al momento de realización de la compra.
  •   Somos UCAP:

Estamos acreditados como Unidad Capacitadora en el programa de capacitación Pymes del Ministerio de Desarrollo Sostenible que otorga hasta un 85% de devolución en crédito fiscal en nuestros programas de capacitación.

*Convocatoria abierta para proyectos 2021 hasta el 30/09/2021*

Ver Bases y condiciones.

Para acceder a más información hacé clic aquí.  

 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar