17 de mayo de 2018

En camino hacia el liderazgo sostenible

Se realizó el segundo encuentro de la edición Buenos Aires del programa. En esta oportunidad, “Sostenibilidad” fue el concepto a partir del cual especialistas expusieron sus ideas y experiencias.

Luis Ulla, director de Investigación y Desarrollo del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria) estuvo a cargo del desarrollo del módulo Sostenibilidad. El cronograma del día continuó con la presentación del convenio que Líderes tiene con AACOP (Asociación Argentina de Coachs Ontológicos Profesionales) y con la presencia de Pablo Borrelli de Ovis 21, una red de aprendizaje que apunta a la sustentabilidad ecológica, económica y social del sector ganadero. Sergio Ortiz presentó Siclo Rural, empresa que se dedica al reciclado de plásticos rurales.

Acerca del programa Líderes

Su objetivo es generar un ámbito de intercambio y formación para personas que por su trabajo, tanto en lo público como en lo privado, se destaquen por su visión de futuro, compromiso por su comunidad y dedicación. Este programa cumplió 10 años de vida y toma como eje el concepto de  liderazgo sostenible que busca preparar a los futuros líderes. Para más información: lideres@crea.org.ar

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar