23 de abril de 2018

Convenios colaborativos: cuando el compromiso marca la diferencia

Mucho se escucha del trabajo colaborativo y su importancia para el desarrollo de actividades efectivas y productivas.  Mediante los convenios colaborativos, miembros CREA y empresas se comprometen en una causa común, generando una sinergia que se traduce en acciones de impacto para sus comunidades.

Cuando un miembro CREA realiza un consumo, transacción comercial o acopio con las empresas vinculadas – Banco Galicia, Banco Santander Río, Compañía, división agro Molino Cañuelas, BLD AVALES SGR y ASSETBROKER-, se genera un aporte para acciones vinculadas a EduCREA, Líderes,  Ambiente o Innovación.

 

En el caso de que un miembro CREA utilice la Tarjeta Galicia Rural/CREA, el Banco aportará a CREA el 15 % del arancel cobrado a los comercios por las compras realizadas (aporte destinado a  EduCREA, Líderes e Innovación).

En cada oportunidad que el miembro CREA utilice la Tarjeta Santander Rio Agro, el Banco aportará a CREA el 15 % del arancel cobrado a los comercios por las compras realizadas (aporte destinado a  EduCREA y Líderes).

Si un miembro CREA es cliente de estos bancos pero no tiene la tarjeta agro, puede solicitarse y adherirse al convenio. No serán dados de alta aquellos productores CREA que ya estén adheridos a otros convenios vinculados a las mismas tarjetas.

La empresa Compañía, división agro Molino Cañuelas se compromete a aportar a los proyectos Líderes y Educrea del Movimiento CREA,  1 peso por cada tonelada de cereales y oleaginosas que acopie un productor CREA.

En el caso de BLD AVALES SGR y/o las empresas pertenecientes al grupo económico de BLD S.A., a saber: Centro de Comercialización de Insumos S.A., TLM S.A., Fideicomiso FIPA 1, BLD Finanzas S.A. y/o las que en el futuro puedan crearse (en adelante Empresas del Grupo), se compromete a donar a CREA el 6.5% de la comisión cobrada por aval otorgado por la SGR a miembros CREA (aporte destinado e EduCREA y Líderes).

ASSETBROKER Se compromete a donar a CREA $250 (pesos doscientos cincuenta) por cada empleado (cápita) de empresas asociadas al Grupo CREA que sea incorporado a la administración de ASSETBROKER en la cobertura en seguros de Riesgo del Trabajo (LEY 24557) (aporte destinado a Ambiente).

Solo necesitamos tu firma
La adhesión es muy simple y no tiene costo: con solo una firma los miembros CREA estarán apoyando acciones de impacto en sus comunidades. Es solo un registro para que el aporte por el consumo sea efectivo.

Los miembros CREA interesados en adherirse a los convenios, pueden hacerlo contactándose con Carolina Massa a cmassa@crea.org.ar o 011-4382-1042 y solicitar el formulario de adhesión. El formulario de adhesión solo es requerido por los bancos Galicia y Santander Río.  En el caso de las demás empresas, al momento de realizar la transacción comercial, simplemente manifestar que es miembro CREA.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar