3 de mayo de 2019

Curso agrícola FundaCREA

Comienza el martes 28 de mayo en la sede CREA, Ciudad de Buenos Aires

Como todos los años, FundaCREA centra su trabajo en organizar capacitaciones agropecuarias con los mejores especialistas en los temas en cuestión. A partir del 28 de mayo se desarrollará el curso “Ecología y Agronomía: herramientas para una empresa profesional y sostenible”, coordinado por el Dr. Jorge González Montaner y el Dr. Emilio H. Satorre. El mismo tendrá una duración de 8 módulos que se realizarán una vez por mes.

“El tema seleccionado este año fue porque vimos que está naciendo una nueva agricultura. Desde FundaCREA entendemos que el desafío de construir nuevos modelos de producción está en nuestras manos. Por esta razón hemos reunido a los mejores técnicos para analizar, revisar, integrar y ‘aterrizar’ nuevas herramientas y conceptos que nos sirvan para ser verdaderos agentes de cambio”, señaló Satorre.

Durante cada módulo se generará un espacio de debate y capacitación que convierta a los participantes en protagonistas de esta transformación al nuevo paradigma productivo. Los ejes rectores serán la innovación, sustentabilidad, rentabilidad, recuperación del negocio y profesionalismo.

Cierre de inscripciones: jueves 23 de mayo. Cupos limitados.
Para más información hacer click aquí.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar