15 de marzo de 2018

La agenda de CREA se vive en Expoagro

Comenzó la tradicional muestra a campo abierto y el espacio CREA, ubicado en Av. Norte entre calles 2 y 4, está preparado para recibir a sus visitantes.

Durante el martes 13 el Espacio CREA recibió a miembros CREA, autoridades y representantes de instituciones y empresas, quienes se interiorizaron sobre las acciones que está llevando adelante la organización en materia de innovación, sostenibilidad e integración a la comunidad. En lo que respecta a vinculación institucional y social,  se firmaron dos convenios: junto a INTA  se firmó un convenio de cooperación para la segunda edición del proyecto educativo “Así son los suelos de mi país” y con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba se firmó un convenio de colaboración en investigación y desarrollo.

Además, se generaron encuentros de intercambio entre miembros CREA y representantes de instituciones y aliados estratégicos. El cierre del día se realizó con la tradicional picada CREA.

Martes 13 hs. – La Región Norte de Buenos Aires lleva adelante la reunión de presidentes de grupos en la carpa institucional. En esta foto, junto a Francisco Lugano, Presidente de CREA.

Durante el miércoles 14 continúan los encuentros en el Espacio CREA y  se estarán llevando adelante tres giras técnicas, recorridas de capacitación dirigidas por Joaquín Bello y Matías Bodini, ambos integrantes del equipo de analistas de I+D CREA, y coordinadas por Gabriel Tinghitella (Líder del Área Innovación – I+D CREA). Los interesados podrán inscribirse en el stand CREA.

Miércoles 10.30 hs – Las giras técnicas son una oportunidad para conocer las tendencias en tecnología para el agro.

Podrán visitar el Espacio CREA hasta el viernes 16 de marzo y seguir toda la actividad institucional a través de las redes sociales de CREA.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar