4 de marzo de 2020

CREA presenta una novedosa agenda en Expoagro

Compartimos algunas de las actividades que la asociación llevará adelante en la próxima edición de ExpoAgro del 10 al 13 de marzo

En su stand ubicado en el lote N70, entre Av. Este y calle 12, con motivo de su 60º aniversario, CREA propondrá su recorrido por la historia del Movimiento. Los visitantes podrán conocer y reconocerse en los principales hitos de la institución.

El área de Innovación de CREA también tendrá un rol protagónico en Expoagro. El miércoles 11 a las 14 h Gabriel Tinghitella, responsable del área, junto a Santiago Negri y Federico Bert, directivo y responsable de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA respectivamente, presentarán las líneas de trabajo que CREA, en el marco del convenio con BID Lab, está impulsando en materia de AGTechs. Asimismo, el jueves 12 a las 15 h, la red de potenciación CREA-Nesters, que se encarga de incubar proyectos Agtech, presentará su plan de trabajo y agenda 2020. Ambas actividades tendrán lugar en la carpa institucional de Exponenciar.

Además, como todos los años, se desarrollarán las giras técnicas coordinadas por Gabriel Tinghitella y dirigidas por María Paolini, Joaquín Bello, Víctor Giménez y Nicolás Ciancio, técnicos de la Unidad de Investigación y Desarrollo. Las mismas están planificadas para los días miércoles y jueves. Para inscribirse hacer clic aquí. 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar