14 de junio de 2018

CREA participará del Congreso Internacional de IFAMA

Del 23 al 27 de junio se realizará, en Buenos Aires, el Congreso Internacional de IFAMA (International Food and Agribusiness Management Association). El Congreso prevé la redacción de un documento final de conclusiones que será preparado para la celebración del G20 en la Argentina. Será un espacio único para plantear la relevancia mundial de los agronegocios en el mundo.

IFAMA propone un espacio de debate sobre las oportunidades y los desafíos que tiene el mundo –y la Argentina- para garantizar la producción de alimentos sanos, accesibles, sustentables y en cantidades suficientes para las próximas generaciones, con miras al 2050. Para ello reúne a los principales líderes nacionales e internacionales de la academia, la industria, del espacio gubernamental y de organizaciones del tercer sector. Francisco Lugano, presidente de CREA, es uno de los 100 líderes nacionales e internacionales convocados.

El evento supone una oportunidad muy valiosa para que aquellos que están en el mundo de los agronegocios y alimentos, puedan conocer las tendencias internacionales, intercambiar ideas y aportar sugerencias y propuestas con visión estratégica y de largo plazo.

Agenda

La primera fase concentra las actividades académicas y se desarrollará entre el 23 y 24 de junio en el Campus Pilar de la Universidad Austral. En esta primera instancia, se presentarán papers y casos de estudios por parte de investigadores, y también habrá una competencia entre alumnos de MBA y profesionales jóvenes que participarán en la resolución de un caso escrito para la ocasión.

La segunda parte, denominada Foro de la Industria, se realizará en el hotel Hilton de Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 25 al 27 de junio.

Más información

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar