3 de marzo de 2020

CREA celebra sus 60 años de vida institucional

El Movimiento comienza a transitar un nuevo aniversario de su fundación. Una historia de innovación, compromiso y valores compartidos.

En 1957, el arquitecto Pablo Hary reunió a diferentes productores agropecuarios con el fin de detener la erosión de los suelos en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, una problemática que afectaba a las empresas agropecuarias de esa región. En 1960, siendo cuatro los grupos conformados, se procedió a la fundación del Movimiento.

Durante estos primeros 60 años, CREA ha ido creciendo y ganando relevancia tanto a nivel nacional como internacional, llegando a ser referente en innovación, sostenibilidad e integración a la comunidad. Reinventarse día a día y adaptarse a diferentes contextos productivos, económicos, sociales fue clave para su consolidación y crecimiento.

En la actualidad, el Movimiento está conformado por cerca de 2000 empresas agropecuarias organizadas en 19 regiones, de norte a sur y de oeste a este de toda la Argentina. A través del intercambio de ideas y experiencias, las empresas CREA trabajan en conjunto para mejorar los procesos de trabajo y responder a las necesidades técnicas, económicas y humanas. “En CREA nos proponemos aportar a la mejora continua de nuestras empresas y de nuestro entorno comunicando quiénes somos, qué hacemos y cómo asumimos los desafíos que nos presenta el agro en un contexto político, económico y social cambiante y demandante”, señala Michael Dover, presidente de CREA.

En los próximos 5 años, CREA continuará impulsando acciones y proyectos de cara a la Visión 2025: “Las empresas CREA, integradas a la comunidad, son referentes de innovación y sostenibilidad”.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar