18 de marzo de 2020

Coronavirus y cómo nos organizamos en Sede CREA

Últimas medidas resueltas a partir de la pandemia

Con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio y preservar la salud del equipo y sus familias, hemos profundizado al 100% nuestro esquema de trabajo virtual. Actualmente y en principio hasta el martes 31 de marzo inclusive, los colaboradores de la sede, están desarrollando las tareas desde sus casas. La atención y servicios continúan disponibles en el horario habitual de lunes a viernes de 9 a 18h.

Durante este periodo, los colaboradores pueden ser contactados mediante los canales de comunicación habituales (mails y celulares).

Invitamos a quienes así lo requieran, canalizar sus consultas a través de info@crea.org.ar y por teléfono o whatsapp al 11 7362 8523.

Asimismo, de acuerdo al Protocolo de Crisis vigente, se ha conformado un Comité de Crisis que asegura el tratamiento de cada novedad respecto de la pandemia con celeridad en la definición de pasos a seguir.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar