6 de junio de 2019

Cooperación interinstitucional entre CREA e INTA

Se realizó la primer reunión del año, donde los consejeros contaron experiencias de sus Centros Regionales

Desde que INTA fundó su Consejo Directivo para generar una articulación con otras instituciones, CREA estuvo presente. El Movimiento participa activamente en 13 de los 15 Consejos de Centros Regionales, distribuidos en todo el país. De esta forma, los miembros CREA cumplen el rol de consejeros para contribuir en el plan de trabajo de INTA, sus concursos y análisis de los proyectos de investigación y extensión.

Para lograr que esta cooperación público-privada sea efectiva, los consejeros realizan tres reuniones anuales. La primera se llevó a cabo este miércoles en la Sede CREA, donde cada consejero expuso su experiencia en la región y también contó sus desafíos para este año. Además asistieron Juan Balbín y Mariano Bosch, presidente y vice de INTA, y con ellos se generó un espacio de intercambio con donde se trataron temas como proyectos, lineamientos y capacitación a técnicos.

El próximo encuentro será probablemente durante el mes de agosto y se continuará trabajando sobre los lineamientos y convenios de cooperación entre ambas Instituciones

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar