12 de agosto de 2019

Convenios colaborativos: un compromiso que marca la diferencia

Empresarios de  CREA y las empresas aliadas acompañan el desarrollo sostenible de acciones de impacto para sus comunidades

CREA trabaja colaborativamente con diferentes empresas que generan valor y se comprometen con las acciones y proyectos del Movimiento. Banco Galicia, Banco Santander , Compañía (división agro de Molino Cañuelas), BLD Avales SGR y Asset Broker son las empresas que actualmente participan del programa Convenios Colaborativos CREA.

 

Para que estas alianzas tengan efectividad, los productores CREA pueden adherirse de forma simple y gratuita. De esta manera, cuando un Miembro CREA realiza un consumo, transacción comercial o acopio con las empresas vinculadas, estas generan un aporte para acciones vinculadas a los programas EduCREA y Líderes, y a las áreas de Ambiente e Innovación.

  • Cuando el miembro CREA utilice la Tarjeta Galicia Rural, el Banco aportará a CREA el 15 % del arancel cobrado a los comercios por las compras realizadas (aporte destinado a  EduCREA, Líderes e Innovación).
  • En cada oportunidad que el miembro CREA utilice la Tarjeta Santander Rio Agro, el Banco aportará a CREA el 15 % del arancel cobrado a los comercios por las compras realizadas (aporte destinado a  EduCREA y Líderes).
  • La empresa Compañía -división agro Molino Cañuelas-, aportará a los proyectos Líderes y Educrea del Movimiento CREA,  1 peso por cada tonelada de cereales y oleaginosas que acopie un productor CREA.
  • En el caso de BLD Avales SGR y/o las empresas pertenecientes al grupo económico de BLD S.A. -Centro de Comercialización de Insumos S.A., TLM S.A., Fideicomiso FIPA 1, BLD Finanzas S.A. y/o las que en el futuro puedan crearse- , donarán a CREA el 6.5% de la comisión cobrada por aval otorgado por la SGR a miembros CREA (aporte destinado e EduCREA).
  • Asset Broker aportará a CREA $250 por cada empleado de empresas asociadas al Grupo CREA que sea incorporado a la administración de la aseguradora en la cobertura en seguros de Riesgo del Trabajo (aporte destinado a Ambiente).

Los miembros CREA interesados en adherirse a los convenios, pueden hacerlo contactándose con Marina Vizzolini a convenioscolaborativos@crea.org.ar o 011-4382-2076 int. 144 para solicitar el formulario de adhesión que sólo es requerido por los bancos Galicia y Santander. En el caso de las demás empresas, al momento de realizar la transacción comercial simplemente se necesita manifestar su condición de miembro CREA.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar