11 de marzo de 2020

Continúa la actividad institucional en Expoagro

Las actividades del Movimiento en el segundo día de la 14° edición de la muestra

Durante el miércoles 11, a pesar del clima poco favorable, el stand de CREA -ubicado en el lote N70, entre Av. Este y calle 12- recibió a un gran público. El mismo fue un espacio de relacionamiento para miembros CREA, autoridades y representantes de instituciones y empresas y actores del ámbito politico y social que acompañan las actividades que lleva adelante la institución.

En materia de innovación, Gabriel Tinghitella, responsable del área de Innovación de CREA, junto a Santiago Negri, directivo de la Unidad de Investigación y Desarrollo, presentaron las líneas de trabajo en el marco del convenio con BID Lab y las acciones que se estarán desarrollando durante este año. El encuentro contó con la participación de representantes de empresas, productores y emprendedores.

Se llevaron a cabo también las clásicas giras técnicas, con la diferencia que esta vez, el primer turno se realizó en la carpa del Movimiento debido a las intensas precipitaciones. El segundo turno pudo realizarse al aire libre y se visitaron los stands destacados por los técnicos de CREA.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar