Home - Congresos

Congresos

Los congresos CREA siempre han tenido una visión de “faros largos”, con el propósito de convertirse en usinas de pensamiento útiles para los productores y para el país.

Desde 1963, cada tres años, el Congreso Nacional CREA constituye un espacio para proyectar una visión común junto a comunicadores, pensadores, líderes de opinión y referentes del ámbito educativo, político y social.

El CREAtech 2017 fue la continuación de los Congresos Tecnológicos desarrollados en 2011 y 2014.

A su vez, el Encuentro de Asesores, que se realiza también cada tres años, representa el foro ideal para que los técnicos de la Organización se reúnan para pensar y trabajar sobre el rol del asesor.
Encuentro de Asesores 2018

Las regiones CREA también organizan sus propios congresos. Son espacios para reflexionar, participar y compartir un buen momento con la gran familia CREA. Las temáticas, enmarcadas en la Visión de la Organización, son variadas y responden a las necesidades de las empresas que forman parte de cada una de las 18 regiones del Movimiento. Se llevan a cabo periódicamente de acuerdo a los planes de trabajo regionales y, en ciertas oportunidades, varias regiones se reúnen para organizar congresos en forma conjunta. Las propias regiones CREA asumen la organización y, muchas veces, sus programas son disparadores de temas para los Congresos Nacionales.

Congreso Nacional 2016

CREATech 2017

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn