23 de octubre de 2018

Congresos Regionales

Los congresos regionales son espacios de intercambio, capacitación y vinculación propicios para la generación de nuevos proyectos y trabajos conjuntos entre los grupos de la región.

La transferencia de conocimientos y de la información forma parte del espíritu CREA. Desde el ámbito de una reunión CREA hasta los eventos que se organizan, entre ellos los congresos regionales, CREA transmite su metodología y su modo de hacer con otros.

Los eventos regionales permiten poner en acción nuestro particular modo de hacer con otros. La imagen institucional es resultado de todas las experiencias, conocimientos e impresiones que las personas desarrollan respecto de una organización. Por eso, cada vez que organizamos un evento buscamos generar un vínculo.

Ya en 7 regiones del país, los miembros CREA dieron a conocer su visión a futuro y los temas en los que están trabajando, en estos espacios de encuentro generadores de comunicación.

Ahora es el turno de Sudoeste, que el 25 y 26 de octubre el salón de deportes de la Escuela Fortín Pavon de Saldungaray será sede del Congreso. Para ver el programa completo e información sobre el evento ingresá aquí.  

Por otro lado, el 22 y 23 de noviembre, habrá dos congresos en paralelo en distintos lugares del país. En la región NOA el encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta, y en Sudeste será en el Howard Johnson de Cariló.

 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar