1 de junio de 2019

Con récord de asistencia, finalizó el VI Congreso de Educación CREA Oeste

Un espacio de capacitación para educadores de todo el país

Bajo el lema “Aulas en Movimiento. Enseñar y aprender, nuestro desafío”, este sábado 1 de junio en la Sociedad Rural de 9 de Julio, Buenos Aires, se desarrolló el VI Congreso de Educación organizado por la Región CREA Oeste.

El encuentro, organizado por la región CREA Oeste, la Región Educativa Nº 15 del Distrito 9 de Julio y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; más de 600 educadores presenciaron el encuentro y otros 200 lo hicieron de forma virtual a través del sitio web del congreso. Además asistieron miembros CREA, integrantes del staff del Movimiento y autoridades de la ciudad anfitriona.

A pleno. El equipo organizador del VI Congreso de Educación CREA Oeste

Entre los disertantes, se destacó la presencia de Rebeca Anijovich, Josefina Arrighi, Marisol Tabanera de Mañá, Cecilia Beatriz Oubel y Matías Muñoz, verdaderos referentes en la materia. Cada uno de ellos en sus presentaciones, invitaron a los presentes a repensar el mundo de la educación y deconstruir todo lo ya aprendido para incorporar nuevas prácticas didácticas y pedagógicas. Estas se plantearon a través de diversos paradigmas teóricos que fomentan la educación de calidad, inclusiva y generadora de oportunidades.

Las disertaciones estarán próximamente disponibles en el canal de YouTube de CREA.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar