Home - Cómo ser miembro CREA

Cómo ser miembro CREA

 

¿Para qué ser Miembro CREA?

Para crecer como empresario a partir del intercambio con pares, generando ideas innovadoras que te permitan tomar las mejores decisiones.

Para fortalecer tu desarrollo personal incorporando nuevas herramientas y encontrando soluciones creativas para dar respuesta a los nuevos desafíos de tu empresa.

Para contribuir al desarrollo de tu comunidad y del país.

 

¿Qué es un grupo CREA?

Es un grupo integrado por empresarios agropecuarios y están distribuidos en regiones. Es facilitado por un asesor técnico y se reúnen de manera mensual. Los vínculos entre miembros CREA se basan en valores de confianza y generosidad. Cada grupo es una célula donde se comparten experiencias y se genera conocimiento entre quienes lo integran. Además, a través de sus valores fundacionales, el grupo CREA promueve el bienestar colectivo, impulsando el desarrollo comunitario de todas las regiones del país en las que hay grupos conformados.

 

¿Qué es y cómo funciona la metodología CREA?

La metodología CREA es una forma de trabajo colaborativo basada en el intercambio entre pares sobre el quehacer de la empresa. El ámbito de intercambio principal es la reunión CREA. La clave de la participación está en el dar con generosidad y en el saber recibir con apertura, en el poder generar en confianza y también en saber escuchar. Así, como socio te vincularás con los integrantes de tu grupo pero también con todos los miembros CREA de tu región y del país, con empresarios de diversas actividades productivas, con instituciones públicas y privadas, nacionales, provinciales y locales.

 

 

Completá el formulario para que podamos contactarte.

 

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn