Una oportunidad para conocernos más

En el marco del Sistema de Información CREA, del 15 de agosto al 15 de noviembre se realizará el Censo CREA 2019. Este relevamiento permitirá actualizar la última foto de la red CREA (2014) y contar con datos que permitan mejorar el diseño y la implementación de acciones orientadas a generar valor en las empresas CREA

CENSO 2019

Información estructural, objetiva, única, útil y comparable

Bajo estas premisas, el cuestionario facilitará la caracterización, tanto del Miembro CREA y su participación en las actividades del Movimiento, como de la Empresa CREA y su evolución en los últimos años.

Miembros CREA

Descargá aquí la planilla del censo para que puedas ir preparando la información que necesitarás para cuando completes el relevamiento con tu asesor. Recordá que para acceder a la planilla recibiste un mail desde economia@crea.org.ar con la contraseña de acceso al archivo.

Asesores

Accedé aquí al módulo de descarga y carga de planillas del censo. Vas a necesitar tu usuario y contraseña, si no los recordás contactanos a economia@crea.org.ar

El Censo se nos presenta como una oportunidad en

Tres niveles de decisión

Empresas CREA

El Censo permite relevar temas de interés y aspectos de mejora para los planes de trabajo de las empresas, el grupo y la región de los próximos 5 años.

 

 

Organización

El Censo permite obtener un diagnóstico que favorece la definición y el diseño de acciones que acerquen a la Visión que CREA definió para 2025 y colaborar con las decisiones de la Sede y las regiones CREA.

 

Comunidad

El Censo brinda datos objetivos y actuales acerca de quiénes somos y qué es lo que hacemos.  Así, facilita el diálogo con decisores de las comunidades y fortalece el intercambio con instituciones que acompañan el desarrollo de proyectos institucionales.

“El Censo CREA nos brinda la posibilidad de conocernos mejor, mejorar nuestra comunicación, detectar cuáles son las necesidades de las empresas CREA y los temas de importancia del Movimiento.
Este relevamiento incorpora muchas variables que nos permitirán comparar la situación de las empresas CREA con los resultados del sector relevados en el Censo Nacional Agropecuario de 2018″, Michael Dover, presidente de CREA.

¿Hay algún requerimiento básico para la descarga del formulario?

El formulario es un archivo de Excel, que puede abrirse en cualquier versión superior 2003. Es simple y básico. Puede completarse sin conexión una vez descargado

¿A quién censo si participan más de una persona en la reunión CREA?

Podrás elegir a quién censar. En la sección“ Otras personas relacionadas a la empresa CREA” del formulario, podrás aclarar que otras personas participan de actividades del Movimiento CREA.

¿Cómo hago si la empresa censada pertenece además a otro Grupo CREA?

En la Web del Censo cada asesor podrá encontrar las empresas que deberán ser censadas en su CREA, por lo que podrá saber si corresponde que complete el formulario con él. En caso de que corresponda, el formulario permite cargar hasta 4 CUICs para una misma empresa. El primer CUIC ingresado deberá ser el que se encuentra asociado al Grupo que la está censando. El formulario (archivo) deberá guardarse con ese CUIC.

¿Puede el Miembro CREA completar todo o parte del cuestionario?

El cuestionario es de acceso libre, y si bien puede hacerlo, entendemos que el proceso de intercambio entre el miembro y el asesor enriquece el proceso de censado.

¿Se puede cambiar la contraseña de ingreso a la web de datos CREA?

Sí, una vez realizado el primer ingresa podrás cambiar tu contraseña.

¿Voy a poder tener los resultados de mi CREA?

Sí, comparados con los resultados de la región y los generales. 

Los resultados preliminares estarán listos en el primer bimestre de 2020, mientras que el informe final se completará en marzo/abril del año próximo.