24 de octubre de 2018

“Así son los suelos de mi país” nominado como proyecto modelo

Fue seleccionado entre los 10 finalistas del Premio Clarín-Zurich a la Educación.

Así son los suelos de mi país es un proyecto educativo destinado a estudiantes de escuelas vinculadas a la red CREA. Esta propuesta educativa, que se inició en 2017, tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del suelo a partir de la investigación y el trabajo en red.

Todos los años, el Premio Clarín-Zurich a la Educación distingue propuestas de mejora de diferentes áreas de la educación. En esta oportunidad, nos complace comunicar que Así son los suelos de mi país fue seleccionado como uno de los 10 proyectos finalistas. En esta edición, se premiarán proyectos pedagógicos destinados a desarrollar el pensamiento científico y tecnológico en la escuela, características que se encuentran en el proyecto educativo que lleva adelante CREA y que cuenta con el apoyo institucional y  técnico de INTA, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Alianza Mundial por el Suelo de la FAO y FAO Argentina.

El Premio Clarín-Zurich a la Educación, anual y de alcance nacional, tiene como objetivo contribuir al logro de los desafíos de la agenda educativa del siglo XXI, mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para los alumnos de todos los niveles del sistema.

Los ganadores serán revelados en el evento de premiación que se realizará el día martes 11 de diciembre a las 17:30 h en el Museo de Arte Moderno, Av. San Juan 350, Ciudad de Buenos Aires.

Entrá acá y conocé mas sobre la propuesta educativa.

Si te pareció interesante esta iniciativa y querés solicitar más información comunicate con el equipo coordinador del proyecto:

Verónica Gil Libarona,  Federico Fritz y Gabriela Lippi
(011) 4382-2076 Int.201
educrea@crea.org.ar

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar