Home - Asesorar a un grupo CREA

Asesorar a un grupo CREA

Uno de los actores centrales en la actividad de un grupo CREA es el asesor: un profesional vinculado a las ciencias agropecuarias, cuyo rol principal es ser un “facilitador” del proceso de intercambio que se da en el grupo.

Estos son los grupos CREA que están buscando su Asesor:

14 de enero de 2021

Te estamos buscando: Asesor para el grupo CREA Ramayón

El grupo CREA Ramayón de la Región Norte de Santa Fe, esta compuesto por 8 empresas agropecuarias de carácter familiar, que desarrollan actividades ganaderas, agrícolas y de servicios agropecuarios. Se encuentra ubicado al este sobre Ruta nacional 11, desde San Justo hasta la localidad de Calchaquí y al oeste desde San Cristóbal a Esteban Ram.

6 de enero de 2021

El CREA Atreuco llama a concurso para cubrir el cargo de asesor grupal

Somos 8 empresas ubicadas en las provincias de La Pampa y Buenos Aires, que se dedican principalmente a la actividad mixta; ganadería, lechería y agricultura de cultivos tradicionales.

 
5 de enero de 2021

Te estamos buscando: asesor para el grupo CREA Buena Esperanza

Somos un grupo CREA de más de 40 años formado por nueve empresas que se dedican al negocio de la agricultura y ganadería con campos en la zona de Buena Esperanza, entre Nueva Galia y Villa Mercedes.

Nuestra fortaleza es ser un grupo unido, integrado, comprometido y buscamos gestionar con excelencia todos los procesos del negocio, trabajando en equipo, compartiendo información y experiencias.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn