8 de noviembre de 2018

Asamblea de Presidentes: identidad, pertenencia y futuro

“La gran reunión anual CREA”  logró una convocatoria récord: 190 grupos estuvieron representados en una jornada donde primó la capacitación, el intercambio y el trabajo en equipo

Como cada año, los representantes de los grupos CREA se reunieron en la Asamblea de Presidentes para fomentar el diálogo y el compromiso con el Movimiento. Esta vez, el evento se realizó el miércoles 31 de octubre en el Regimiento de Patricios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hubo 213 participantes, entre Presidentes e invitados. Los miembros de CREA de Paraguay, Bolivia y Uruguay viajaron especialmente para ser parte del encuentro.

La jornada comenzó con la bienvenida del moderador Francisco Mouriño, líder de la Unidad de Metodología y Desarrollo personal de CREA, quien presentó a la banda del Regimiento de Infantería 1 Patricios que interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, Ariel Chiaramelo, miembro del CREA Centro Oeste Santafecino y Presidente de la Asamblea, realizó un discurso donde resaltó la importancia de aprovechar el espacio para pensar y trabajar en conjunto. “Ustedes , con su aporte y dedicación lideran cada grupo, marcando el camino hacia la visión y dejando huella”, mencionó en referencia al lema de la Asamblea.

Al finalizar el discurso empezaron las dinámicas de grupo, que estuvieron facilitadas por Álvaro Rolón, especialista en Creatividad e Innovación. Durante todo el evento, los Presidentes de las regiones estuvieron intercambiando  y debatiendo en sus mesas sobre aspectos positivos, preocupaciones y propuestas para el Movimiento, sus regiones y ellos mismos. A partir de eso surgieron grandes aportes y conclusiones, para mejorar y progresar.

“Hoy surgieron temas que nos invitan a pensar y trabajar de maneras diversas. Cuando esto nos pasa es porque estamos dispuestos a cambiar. Esta familia CREA es de todos, quiero invitarlos a ser protagonistas de la transformación. Que cada uno desde el lugar que le toca pueda ayudar a alcanzar nuestra visión. Yo hoy me voy contento de que hay mucha gente comprometida dispuesta a cambiar para superarse”, señaló Francisco Lugano, Presidente de CREA.

Compartir en
FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn
También te puede interesar