12 de abril de 2019

Analista para Desarrollo de Fondos

Su misión será coordinar las acciones necesarias para la comercialización de productos de CREA

Sus principales funciones serán: 
  • Dar seguimiento a las acciones de participación de empresas en la Revista CREA y en los eventos institucionales.
  • Brindar soporte y asesoramiento a las Regiones CREA en la búsqueda de fondos para sus eventos: armado de propuestas de participación a medida, armado de mapa de empresas, logística.
  • Confeccionar informes y reportes de seguimiento de las acciones.
  • Actualizar la base de datos de empresas.
  • Coordinar las actividades de facturación y cobranza con el área de Finanzas.
  • Colaborar con el armado de propuestas de recaudación de fondos para eventos y proyectos de la asociación.
  • Colaborar con la organización logística de eventos en la Sede y eventualmente en las Regiones.

Perfil Profesional

  • Graduado de Lic en Relaciones Públicas / Marketing / Comercialización.
  • Aproximadamente dos años de experiencia en posición similar.
  • Manejo de paquete Office.
  • Manejo de base de datos (no excluyente).
  • Trabajo en equipo, comunicación fluida, negociación.

Condiciones de trabajo:

  • Full time, lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Lugar de trabajo: Sede CREA en CABA, zona Tribunales.
  • Relación de dependencia.

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